Seleccioni el seu idioma

Filosofía de treball

El meu compromís és ajudar a les persones a millorar la seva alimentació i la seva relació amb el menjar.

Gaudeixo comunicant, acompanyant i formant part dels canvis que en el teu procés sumen un major benestar a la teva vida.

Procuro aportar des de l’honestedat i proximitat el que he après professionalment i través de la meva experiència.

Per ètica professional estic lliure de conflictes d’interès, només recomano suplementació evidenciada en casos concrets com esportistes, certes patologies o en deficiències justificades.

No treballo amb programes que confeccionen menús automàticament.

Les teves pautes seran dissenyades únicament per a tu en funció del que detecti que et pot ser pràctic i t’ajudi.
 
Educació
nutricional
Consulta
individual
Acompanyament
a grups
Assessories a centres,
comerços i empreses
Xerrades i
tallers

Els ingredients principals que m’encanta cultivar son


  • Empatia Escolta i comprensió de les teves necessitats i moment actual.
  • Honestedat Claredat i senceritat sobre el que conec i el que no, tenint consciència del respecte que mereix la teva salut.
  • Proximitat i recolzament Crear un marc d'intimitat i confiaça pero acompanyar-te.
  • Creativitat Adaptar les sessions, material i recomanacions, generar solucions a les teves necessitats.
  • Amor i humor Fomento treballar per l'autosestima sempre i especialment quan emprenem canvis és important  sentir-nos el millor possible i riure’ns d’algunes resistències i sempre que puguem. 

Experiencias

Después de años y años de ser "la que siempre está de dieta" y pasando de la restricción a la compensación, con asesoramiento dietético profesional bastante erróneo y con un enfoque personal no adecuado, un día dije "basta" harta de las oscilaciones de báscula y de la desmotivación, porqué cada vez se me hacía todo más cuesta arriba y la báscula marcaba más. y en este cambio de chip personal me ayudó muchísimo visitarme con Bea y su asesoramiento profesional en lo que respecta a la alimentación saludable. Me fue de gran ayuda en muchos aspectos, entre otros  porqué personalizó mi dieta diaria en función de mis gustos y horarios, entendí e interioricé  el enfoque del "plato equilibrado", los grupos de alimentos, a regular las cantidades, me abrió a los productos integrales, a menús diferentes a lo que solía hacer, y a comprobar que la dieta hipocalórica en mi caso, no fuese una privación, si no una integración de todo, óbviamente lo saludable, y viendo también resultados, que a parte de la báscula, el más importante, fue el de sentirme bien y equilibrar mi relación con la comida. A nivel personal el trato es muy profesional, muy cercano y amable y eso anima muchísimo.

Raquel B

 Enfoque en positivo, trato cercano y empatía. Se nota que sabes de lo que hablas y escucha muy atenta al paciente. Cuando digo algo que me preocupa después cuando intervienes lo resuelves de forma muy sutil haciéndome reflexionar sobre falsas creencias sobre la comida. El servicio tiene un conjunto psicológico nutricional que potencia lo que la persona puede hacer dentro de sus capacidades

Antonio B

Atención personalizada y cercanía, conocimientos actualizados, calidad del servicio, sinceridad y aportaciones para poder aprender.
En consulta te sientes comoda y segura

Marta C

Lo que más me gusta del servicio son la información y herramientas que me das para entender lo que pasa en mi cuerpo y los planes personalizados

Jose M

Bea es una profesional excelente con mucha dedicación. Mi experiencia ha sido muy positiva, me he sentido escuchada y cómoda en todas las visitas. Siempre me ha dado plena confianza y siguiente sus pautas personalizadas llevo una vida más sana, voy alcanzando mis objectivos y , lo más importante, me siento mejor conmigo misma. Muchas gracias por todo.

Romi C

He fet dieta tota la vida i amb aquest servei mhe adonat que les coses no funcionen així. Que es tracta d’aprendre a menjar, a comprar, a cuinar i sobretot a gaudir. I oblidar-me del que m’havien dit fins ara. He sentit que estic amb una coach que en sap molt

Laura L